29 abr. 2017

SCRAP PARA VIVIR E INTERCAMBIAR

Tiempo sin actualizar ¿verdad?, es que me cuesta ponerme al día con tanta actividad!!!
Ya sabeis todos los que me conoceis que me diversifico en millones y millones de tareas e ideas... (soy muy imaginativa), y si, enloquezco con las casas de muñecas, con las Blythe y sus vestidos, pero también soy una forofa de las manualidades desde que era una cria. Ahora están cosas se llaman scrap y eso, pero vamos... antes los llamábamos hacer collage o simplemente entretenerte en casa con manualidades en papel. Y como me gusta hacer muchas cosas e intercambiar, pues me apunto a todo lo que puedo: intercambios de tarjetas, mini albums, snail mail.. lo que sea... el caso es poder disfrutar de un trabajo agradable y relajante y recibir preciosidades de otros mundos y gentes.
Eso si, tengo una amiga especial con la que comparto este mundo de correo bonito, y quiero enseñaros lo último que he realizado para ella; he intentado ser muy original y no guiarme por ninguna plantilla ni modelo, solamente he dejado volar mi imaginación pensando ella y en que le resulte atractivo lo que le envio; las manualidades forman parte de mi y no tengo miedo a la hora de innovar o inventarme cosas, el resultado en el fondo es mucho más gratificante.
Ahora os dejo unas fotos y os explico un poco como lo he hecho.
Compré una carpeta de madera de Tiger, y a partir de ahí comencé el diseño, que he intentado sea funcional e utilizable en la vida diaria.
Plastifiqué papeles para el exterior y que estuviese más protegido.
He utilizado todo tipo de cosas para decorarlo, planners, marcapáginas, adhesivos, tags etc, y el resultado me encanta, espero que a mi amiga Rakel también; creo que voy a hacerme una para mi, jeje.
Espero que me comenteis si os gusta. Gracias por venir a verme.








No hay comentarios: